Nuestro Team

Sandra Martínez D.

Founder/CEO. Comunicadora Social y Periodista, máster en Gestión de Talento Humano, especialista en Comunicación Organizacional, certificada en Coach Ejecutivo y en Eneagrama. Actualmente se desempeña como Consultora en procesos a la medida de diversos procesos del área de la gestión del Talento Humano, en el acompañamiento a personas y a grupos en procesos de transición laboral y de Outplacement enfocados en la reubicación laboral y la jubilación.
Cree que lo esencial de la vida es la fidelidad en sus convicciones y que el destino se refleja con claridad en momentos importantes. Una premisa que la ha acompañado desde 2016 cuando decidió desvincularse del mundo organizacional para ejercer como Consultora Estratégica Organizacional.

Juan Sebastián Pérez G.

Project Manager. Ingeniero, con maestría en innovación y marketing digital, experto en metodologías ágiles y Design Thinking, con certificaciones del Global Innovation Management Institute, TPM, 6 Sigma, LEAN Green Belt e Inbound Marketing. Actualmente se dedica a combinar sus conocimientos y experiencias diversas para cubrir las necesidades de personas y empresas en temas relacionados con inteligencia artificial y estrategias digitales de búsqueda de empleo. Cree firmemente en la importancia de la aproximación interdisciplinaria a todos los ámbitos del mundo profesional, lo que le ha permitido desarrollar una trayectoria profesional independiente destacada como consultor de empresas, director de proyectos académicos, profesor universitario, emprendedor, músico profesional, traductor, agente comercial, coordinador de procesos industriales y director de procesos de innovación.

Viviana Domínguez T.

Consultora en Imagen personal. Comunicadora Social y Periodista, máster en Dirección Comercial y Marketing. Cuenta más de 10 años de experiencia en áreas de Comunicaciones, Mercadeo y Relaciones Corporativas en empresas del sector servicios, y certificada en Imagen Personal. Actualmente, se desempeña como coach de marca personal, ayudando a otros, a desarrollarse y empoderarlos en la construcción de su imagen personal para obtener las oportunidades de empleo que merecen. Cree que la comunicación visual es poderosa, y que la coherencia entre la apariencia física, estilo de vida, comunicación y comportamiento es esencial. Su enfoque es identificar el estilo único de cada persona y conectarlo con su personalidad para proyectar todo su potencial. Para Viviana, la clave está en reconocerse con amor y bondad.

Pablo Andrés González P.

Comunicador gráfico. Psicólogo y Diseñador Gráfico, con más de 6 años de experiencia en endomarketing, planes de bienestar y comunicación interna en empresas nacionales. Actualmente, se desempeña como visionario de la comunicación con mentalidad creativa en APRIORI.
Su pasión por la comunicación desde un enfoque holístico lo ha llevado por caminos profesionales multidisciplinarios, más allá de lo tradicionalmente esperado para alguien con formación en medios digitales. Su alto enfoque autodidacta le ha permitido convertirse en un experto fotógrafo y hábil productor audiovisual, entre otras habilidades.
Pablo conoce a fondo la parte operativa y estratégica del manejo de medios, mercadeo digital, diseño gráfico, publicidad y comunicación. Su orientación humana lo lleva a trabajar únicamente con empresas, personas o proyectos que se alinean con sus principios éticos y valores personales, ayudando así a quienes asesora a alcanzar sus objetivos de manera óptima.

Juan Carlos Oviedo

Especialista en gestión, cambio y cultura organizacional. Administrador de Empresas con MBA, y máster en Administración con énfasis en Finanzas y en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral, durante los cuales ha liderado procesos de transformación de cambio, clima y cultura organizacional, estructuración de sistemas de gestión, diseño e implementación de procesos formativos, y construcción de modelos de compensación y evaluación de desempeño, entre otros.
Actualmente, se desempeña como consultor en gestión humana, cambio organizacional, y metodología para gerenciar proyectos (Marco lógico – PMI), además de implementar planeación estratégica utilizando la metodología Hoshin Kanri. Cree firmemente en la importancia de una gestión integral que considere tanto el desarrollo humano como el logro de objetivos estratégicos organizacionales. Su enfoque está orientado a crear ambientes de trabajo positivos y productivos que promuevan el crecimiento tanto de los individuos como de las organizaciones.

Karolina Llanos Z.

Psicología, reclutamiento y selección. Psicóloga, máster en Gestión de Recursos Humanos, con más de 15 años de experiencia en gestión de procesos de reclutamiento 4.0 y sistemas ATS, formación, cultura organizacional y gestión del cambio en empresas con más de 4.000 empleados. Actualmente, se desempeña como experta en reclutamiento y selección, además de continuar su labor en el área de formación, cultura organizacional y gestión del cambio en entornos corporativos dinámicos.
Karolina cree firmemente en la importancia de adaptarse y evolucionar con los cambios en el mundo laboral, y en la necesidad de utilizar tecnologías innovadoras para mejorar los procesos de reclutamiento y selección. Su enfoque se centra en encontrar el equilibrio entre las necesidades de la organización y el bienestar de los empleados, promoviendo así un ambiente laboral inclusivo y productivo.